Blogia
Persp3ctivas

Web finalizada


Ya he terminado mi proyecto web para el club de lectura [optimizada para IExplorer]. La verdad es que no ha quedado nada mal Guiño. Al final he obtado por ’colgarlo’ en el espacio web de la universidad de mi hermana que, por lo que he podido descubrir tiene un espacio que mantiene desde hace 2 años... Parece que se le da mejor este mundillo que a mí. Aunque parte de culpa de mi analfabetismo tecnologico es propia: no le he dedicado mucho tiempo a estos cacharritos...

Cambiando de tema, sigo sin saber nada de M y la verdad es que me empiezo a preocupar. V está un poco paranoica porque piensa que a lo mejor -bueno, a lo peor- su marido le ha hecho algo, pero yo no creo que haya sido así. Ella se enfadó mucho y es muy orgullosa. Apoye a V porque pienso que no está bien mentir y menos a l@s amig@s, pero sigo creyendo que no fue buena idea haberselo dicho como se lo dijo... No sé... Espero que todo se solucione y M, V y yo podamos seguir tomando nuestro cafetito -empiezo a hecharlo de menos-, asistir al club de lectura, cenar, ir de compras juntas. En definitiva, seguir siendo amigas.

 

Fdo. P

0 comentarios