Blogia
Persp3ctivas

POR FIN!!!

Ya está, terminé mi web sobre Tarantino, estoy muy orgullosa, creo que me ha quedado bastante bien, lo único que hay que verla con Internet explorer porque en Mozilla no se ve del todo bien Enfadado

La he colgado en la página personal de mi sobrina Verònica, que es muy apañada con todo esto, la vi trasteando con el ordenador y le pregunté qué hacía. Me dijo que estaba "actualizando su fotolog" así que le dije: ven aquí, ven, y me contó vida y milagros de la informática. La verdad es que no me considero una persona torpe con los ordenadores, pero estas nuevas generaciones nos están dejando atrás con una rapidez impresionante. De hecho mi residente también me ha echado una mano... en el buen sentido de la expresión.

Parece que M sigue sin querer hablar, de hecho ha desaparecido del mapa, no sabemos nada de ella. Supongo que necesitará tiempo para pensar... espero que ese degenerado no le haya hecho nada, ¡porque sino lo mato! Me asusta un poco, ya que la última vez que lo rechacé se puso algo violento... y mi residente no estaba ese día. Menos mal que una enfermera llamó a seguridad y se lo llevaron, desde entonces no le he vuelto a ver, y espero que siga así...

Fdo. V

0 comentarios