Blogia
Persp3ctivas

'El grand prix' de la vida

'El grand prix' de la vida

Empiezo a desanimarme. La semana que viene tenemos que entregar nuestro proyecto web y voy loca de un lado para otro de la red buscando etiquetas, trucos y demás sobre html. La verdad es que al principio la idea me gusto, pero ahora... me empiezo a arrepentir. ¡Si fuese ese el único problema que tengo! V le contó a M el "incidente" (mejor dicho "los incidentes") con su marido. M se puso muy furiosa y al ver que yo apoyaba a V se fue toda irada. Desde hace tres días no sé nda de ella y la verdad es que me preocupa. Por lo que sé el marido de M no ha vuelvo al hospital o al menos V no me lo ha contado, ahora esta muy contenta con su nuevo residente, parece una adolescente enamorada Guiño. Pobre M...

Aah! Por si todo ello fuese poco, en la empresa se rumorea que van a reducir la plantilla... inestabilidad por todos lados. Espero que en casa las cosas sigan bien, porque si no no llego al verano. Verano... verano... ¡cuántos recuerdos! Playa, solecito, arena por todos lados, los niños sin colegio, dias de siesta, vino y tele basura...¡VACACIONES! Esto me recuerda a una notica que he leído en el diario, mucha relación no es que tenga, pero bueno. Resulta que los indonesios nos han plagiado: si nosotros nos hemos estado riéndo de los chinos durante años gracias al programa Humor amarillo, ellos se ríen de nosotros con el "Grand Prix" . Resulta que el programa -parodiado al estilo Humor Amarillo- está causando furor en Indonesia. Al leer la noticia me ha entrado curiosidad, ¿cómo lo habrán doblado? Lástima que no sé indonesio...

Al menos la noticia me ha alegrado el desayuno. Espero poder quedar com M para tomar café, aunque si accede tendrá que ser sin V, no está el horno para bollos...

 

Fdo. P

0 comentarios