Blogia
Persp3ctivas

Me llamó "estúpida inútil"

He perdido la ilusión por escribir. Me cuesta y me da miedo dejarlo. Es como una forma de desahogarme de mis pesadillas. Enfrascada en la rutina de los días por fin, y gracias a mi manual Web 2.0,  he conseguido acabar la página web que se nos propuso en el club de lectura. Realmente estoy orgullosa. Pese a mis escasas nociones en estos temas creo q he conseguido superar mis expectativas con creces (a pesar de que algunas cosillas aún se me hayan quedado en el tintero). Aquí dejo mi dirección: mi página web, ya me diréis qué os ha parecido.

 

Respecto a mi vida... ya os podéis imaginar... una vorágine de sentimientos que se me anudan a la garganta y me impiden reflexionar sobre mi futuro. Mi marido últimamente está cambiando su carácter y estoy empezando a pensar que quizás V tenga razón. Lo confieso, ayer me llamó "estúpida inútil". A mi, una mujer que ha luchado toda la vida por él. No me lo puedo creer. Además los anuncios en televisión siempre avisan que se empieza por un insulto y no se sabe cómo podemos acabar. Creo que llamaré a P, a ver qué me cuenta de V y qué puede significar este problema.

Bueno, de momento, aquí dejo esta pequeña parte de mi... pero la vida continua.

 

Fdo. M

1 comentario

Luisa -

Muy buenas las tres páginas web, la verdad es que están curradas.