Blogia
Persp3ctivas

Bienvenid@

Bienvenid@


Bienvenid@ a nuestro blog!

En él no encontrarás historietas de nuestra vida (porque no es un diario, aunque lo parezca), tampoco encontrarás chistes para poder comentar lo graciosos que son, ni recetas de cocina, ni letras de canciones, ni fotos nuestras, ni descripciones de viajes, ni…. ni nada de lo que normalmente encuentras en un blog.

Nosotr@s (sí, hay seis manos escribiendo por aquí) te vamos a guiar por la actualidad de una forma diferente. Ni chicas ni chicos… somos 3 perfiles que se entrecruzan, discrepan, comentan, cuestionan, afianzan opiniones, polemizan, discuten entre sí, se aplauden… Y todo eso bajo el manto de la actualidad. Porque de eso es nuestro blog, de ACTUALIDAD (aunque de vez en cuando se nos vaya la mano…).

ASÍ SOMOS:

-V--> Hola, yo soy V y mi especialidad es quejarme de todo. Hay quien dice que todo me parece mal, pero es que el mundo en elque vivimos no es como para tirar cohetes. Creo que hay que ser crítico con la realidad y tratar de mejorarla cada día, por eso intento fijarme en lo que está mal y pensar algún plan para mejorarlo. ¡¡El día que llegue a la presidencia del Gobierno todos estaremos salvados!!

-M--> Buenos días, mi nombre es M. V, P y yo fuimos compañeros de escuela hace ya algunos años pero con el tiempo perdimostodo el contacto. Gracias al club de lectura de nuestra ciudad logramos reencontrarnos y llevar a cabo esta iniciativa. Con dos niños a mi cargo y mi trabajo en una gran empresa (prefiero no nombrarla y evitar publicidad) no dispongo de demasiado tiempo libre para pensar. Me considero una persona muy educada, conservadora y servicial. Creo que hoy en día muchos acontecimientos se sacan de contexto, necesitan una aclaración. Tal vez, yo pueda darla...

-P--> Hola, mi nombre es P (no confundir con Pe). Soy la más conformista de l@s tres, aunque si me tiran un poco de la lengua puedo dar guerra como el que más. ¿Mi profesión? Pre-mileurista que ya es bastante. En mis ratos libres soy administrativa y en los ratos de ocio me gusta ir al cine y leer (suelo asistir al club de lectura de la ciudad). ¿De política? Bien, gracias; los políticos ya son otra cosa. Espero poder pasarme por aquí a menudo y dar mi visión de las noticias. Aviso: suelo desvirtuar y diversificar mucho los temas. Avisados quedan.

¡Qué empiece la acción!

1 comentario

Miriam -

Buena propuesta, me ha gustado la idea de "cambiar de personalidad" con perfiles.

Un abrazo.