Blogia
Persp3ctivas

Una verdad incómoda

Una verdad incómoda

Hoy vengo muy nerviosa... me ha pasado algo... que no sé si debo contar. Ayer por la noche tuve guardia en el hospital, fue una noche tranquilita en cuanto al trabajo, sólo tuve que operar a una señora que había tenido un infarto y salió bien, si es que tengo unas manitas... Pero fue algo más intensa en otro aspecto. El marido de M vino a por unas recetas, el hombre sufre de migrañas y yo le hago el favor de hacerle las recetas de betabloqueantes porque dice que su médico le cae algo mal. El caso es que normalmente se las doy a M, pero esta vez vino él, a eso de las 12, a por ellas...

No sé si debo contarlo... es muy fuerte...

Para colmo el miércoles había visto a M en el club de lectura, nos habían pasado un test en el que nos hacían las típicas preguntas que seguramente utilizarán para algún anuncio o algún programa político... desde luego mira que son sutiles. Pero bueno a lo que iba, en una de las preguntas vi como M contestaba que uno de sus objetivos en la vida era que su marido le fuese siempre fiel. La verdad, ya sé que la familia ya no es lo que era antes (por suerte, porque vaya asco) pero la de M sí que era como las de antes! Y su marido... en fin, supongo que debo decirlo, intentó ligar conmigo.

Yo por supuesto le dije que de qué iba, que si pensaba que yo iba a traicionar a mi amiga, vamos faltaría más! Tengo que reconocer que siempre me ha atraído un poco, sobre todo porque parece mucho más inteligente que ella. No sé, en el fondo no me ha extrañado tanto, después de todo yo tengo mis encantos... Pero bueno, que no, que no puedo hacerle eso a M, y punto.

Al menos también traigo una buena noticia, ya que en el club nos mandaron leer la tierra herida! Yo por supuesto ya lo he leído, vaya que si lo he leído. Me interesa muchísimo el tema y pienso que deberíamos utilizar menos tecnología y más el coco. Qué clase de planeta queremos tener? Yo prefiero uno limpio, aunque en mi casa soy algo desastre, pero limpia sí que soy sí.

En fin, voy a ver si intento dormir porque todavía estoy nerviosa con toda esta historia. Aquí os enseño la encuesta que nos hicieron en el club... vaya preguntas más típicas, qué originales son!

  • Escriba por orden de preferencia sus objetivos en la vida, a corto y largo plazo: salvar vidas, cambiar el mundo
  • Ponga nota a su situación personal (del 1 al 10): 10, soltera, independiente e inteligente, ¿qué puedo pedir?
  • Ponga nota a la situación en el mundo (del 1 al 10): del 1 al 10? y el 0 no se puede? Bueno entonces un 1, porque al menos siempre te encuentras con buenas personas, por suerte.
  • ¿A qué ideología pertenece?: Izquierda pero de la verdadera, no de esa que lucen los partidos llamados de izquierda que no son más que los de derecha pero con el color corporativo en rojo o en verde en lugar del azul.
  • ¿Pertenece a algún partido o sindicato?: al Partido V, aunque todavía no se ha fundado
  • ¿Qué cambiaría del actual gobierno?: TODO excepto las 4 cosas que ha hecho bien, que por lo menos ya superan a las 0 del anterior gobierno.
  • ¿Qué cambiaría en el mundo?: Debería darme usted más papel si quiere que le conteste a esta pregunta.

Me voy a la cama... a mi fría y vacía cama... hace tanto que no duermo con alguien, hace tanto que nadie toca mi piel... buenas noches.

Fdo. V

2 comentarios

V -

No sé P, la fidelidad está sobrevalorada. Aguantar con una persona toda la vida es muy difícil, tal vez M debería enterarse de todo... de momento no creo qe lo haga, ya sabes que ella va a la suya y no lee lo que escribimos...

P -

podrías ser algo más discreta V, M podría enterarse de todo esto! Vaya líos ... ya somos mayorcitos para estos juegos...